Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

Cap 8 - Enfermedad

Ana bella - Decia suly
Ana Bella - Decia Suly
Ana Bella!!!! - Decia suly

Crist has alguna magia con tu cuerno, ANA BELLA!!!! - decia Celeste
Suly hay que llevarla al hospital que esta a 17 cuadras, el hospital Somebody Smile - dijo Celeste

Ya habiamos llegado al hospital cuando las chicas corrieron a emergencias.

Porfavor ayuda !!!! - dijeron las chicas

Que sucede?  - dijo una enfermera que se veia muy agradable
 Morira mirela ella no es asi - dijo Celeste

La enfermera en segida me llevo a emergencias y hay me hospedaron en una camilla en el piso 27, justo cuando llegue le informaron a las chicas que esperaran en recepción, y a los 8 minutos COMBULSIONE.

Traigan los circulos oraculados  - dijo  la enfermera.

Los circulos oraculados eran unos circulos sacados de el cientifico Jurency Holsen ( muy famoso on the world of rainbows).
Me aplicaron los circulos y me calme.

Chicas me temo que lo que tiene la señorita Sellows ( Ana Bella) es muy fuerte - dijo el doctor
Porque????? que sucede - dijeron las chicas
Temo que la señorita Sellows tiene Ocarionarisa una enfermedad que es producida por una piedra azul venenosa - dijo el doctor
Claro!! la piedra donde se sento Ana a descansar y le dio el patatu - dijo Suly
Y eso no es lo peor - dijo el doctor
Porque! no hay algo peor que eso - dijo Celeste
No, temo que la piedra que se sento ya tenia veneno reciente asi que, no resistira el veneno, morira en menos de 30 minutos - dijo el doctor
QUE!!!!! imposible, solo por una estupida piedra :,( , no morira - dijeron las chicas.
Lo lamento mucho chicas, pero hasta ahora no hay cura, mi sentido pesame, no puede hablar esta desmayada pero puede oir  - dijo el doctor
Ok, gracias doctor - dijeron las chicas.

                                           Las chicas entraron a despedirse de mi.

Ana, si estas escuchando te tengo que decir que fuiste mi mejor amiga en estos 13 años de vida, te extrañare nunca te olvidare, te tendre presente en mi corazon, ADIOS - dijo Celeste
Ana Bella, no te conoci muy bien, aun siendo tu hermana, lo poco que te conoci me encanto ser tu hermana y compañera, siempre te extrañare - dijo Suly

              Las chicas isieron todas las llamadas a amigos: Ariadna Betancourt, Sabrina Steven, Rosalinda, etc    

Las chicas estaban conmigo adentro, cuando el doctor dijo -solo le quedan 30 segundos.

En eso entro una chica peliroja con un pasa energia.

No morira, consegui la cura!!!! - dijo la chica
Quien eres !!!!!!!!!! - dijeron las chicas
Eso no importa - dijo la chica

En mis ultimos 23 segundos se conecto al corazon el pasa energia y le paso energia.
Cuando entro otra chica Rubia.

Yo tambien pasare energia dijo la chica rubia , le quito el pasa energia a la peliroja y le paso energia.

PERO NOSOTRAS TAMBIEN PASAREMOS ENERGIA - dijeron las chicas
Tambien me pasaron energia, cuando le toco a Suly me quedaban 6 segundos

Apurate! -dijeron todas las chicas

5,4,3,2,1!!!!!!!! Termino de pasarme la energia y ubo una explocion de arcoiris, me eleve y el doctor entro apuradisimo y dijo . SALGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

2 horas despues.

Las chicas estaban nerviosas.

Bueno yo no me presente, soy Heather, Heather Valentine  - dijo la chica peliroja
Yo tampoco, SOY Rosalinda - dijo la chica Rubia.

El doctor fue y le dijo a las chicas - Ya pueden pasar a verla.

Las chicas asustadas pasaron a verme

O.O, Ana?

Amm, uuu, CHICAS??? - dijo ana

CONTINUARA.....



 
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario