Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2011

Cap 3 - Reencuentros

Ya casi llegaba a The World Of Rainbows , por cierto modo estaba anciosa pero lo que iba a hacer era salvar el planeta ahi mismo recorde lo que me habian regalado de cumpleaños, y use uno de los deseos de la bola de cristal y era hacer aparecer mis regalos de cumpleaños cuando mas los nesesitara. Cuando llegue a The World Of Rainbows me senti impresionada todo era oscuro, triste feo estaba invadido, Cuando estaba caminando oi una voz diciendo mi nombe.

Ana Bella eres tu? - dijo la voz
Quien es? - dije
Soy yo, Celeste tu mejor amiga - Dijo ella
Celeste!!!! amiga!! tanto tiempo sin verte, como estas?
Mal!! no me ves estoy aqui tirada en el piso, apenas y puede escapar, estoy aqui tirada en el suelo, triste y sola. dijo
Tranquila yo vine a salvar el planeta, ven conmigo en la aventura, te anotas :)v_v? . le dije
Siiiip, por supuesto doy la vida por salvar a este planeta - dijo
Donde estan los que te secuestraron? - le dije
Ven por aqui - Dijo

Habiamos emprendido una busqueda para lograr la inexistencia de la oscuridad, ah! y se mes olvido decirles Celeste era un Angel. <3

Continuara
Mañana Cap 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario