Powered By Blogger

sábado, 2 de julio de 2011

El Cumpleaños de Ana Bella ( no tiene nada que ver con cap 3 luego cap 3)

Era mi cumpleños era genial estaban mis amig@s , habia un gran pastel panecillos y muchos dulces, ya era hora de los regalos

Bueno primero vengo yo dijo mi madre: Toma esto, espero que te guste y que te sirva, es un raro de sol es posible de quemar lo que sea

Ahora vengo yo dijo mi hermana Sora: te regalare esto polvo del amor capaz de enamorar a cualquier persona, te recomiendo que lo uses en una ocasion dificil.

Me toca!! dijo mi padre Jonh: te regalare esta espada se llama la espada de Dragon es una de las espadas mas poderosas del mundo.

Haganse a un lado!!! ish!! dijo Loreley: Te regalare esta pocion se llama intocable: hace el poder de que todo el que te toca sale volando usalo bien ;)

Al fin vengo yo dijo mi tia: Sandra: te dare estoel collar eclispe con este collar puedes meterte en el cuerpo de cualquier persona o animal, etc

Gracias a todos les dije!!

Y pienso que esto me servira para mi viaje a The World Of The Rainbows

No hay comentarios:

Publicar un comentario