Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

Cap 1 - Mi nueva escuela en Japon

 Mi nueva escuela en Japon era algo grande 3 pisos, Habia mucha pero mucha gente y habia una chica llamada Selma era mala, siniestra, se creia la reina de la escuela. Habia una chica muy dulce llamada Lolo, supe que seriamos amigas y ocurrio, en el recreo nos volvimos amigas. Selma me miraba fijamente como si me quisiera matar o algo parecido. Ya habia sonado el timbre de salida me despedi de Lolo y me fui, antes de irme fui a mi casillero para buscar algo que se me habia quedado y oi la voz de Selma, cuando me asome de reojo vi que selma estaba hablando con un Caballero oscuro de The World of dark clouds ¡ era una de ellos! me transforme en mariposa para que no se dieran cuenta de que estaba ahi me escondi hasta que se fueron, habia oido todo tenia que contarselo a mi madre enseguida recoji mis cosas y me fui a mi casa aun no podia creerlo.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario