Powered By Blogger

lunes, 25 de julio de 2011

Cap 6 - Posion Intocable

Despues de dejar atras a los caballeros,unos pegasos negros atacaron a crist, enseguida en mis manos aparecio la posion intocable, se la eche a crist los pegasos lo intentaron atacar de nuevo pero se quemaron al tocar su piel, luego me intentaron atacar ami pero tenia la espada de dragon la saque y se la clave en el corazon fue doloroso pero nesesario. Crist estaba muy mal y en cuando a mi estaba muy asustada y dolida asi que tome un poco de la pocion para mejorar. Seguimos el viaje y ya casi habiamos llegado

llegamos !!!! . - dijo Celeste, hay es
que es eso? - dije
es un palacio- dijo celeste
pero debemos ir al almacen de esclavos a liberar a nuestros semejantes - dije yo
la reina me dijo calladamente que te trajera aqui, solo segui ordenes de su majestad - dijo ella
OK O__O - dije yo

al entrar una  voz nos atendio.
hija mia - dijo ella, era la rey
Celeste eres hija del rey . dije yo
No- dijo ella
Eres tu, Ana Bella te puse asi cuando naciste - dijo el rey
Queeee!!!, imposible yo vivo con mi madre y mi padre John
El no es tu padre yo soy tu padre, todo paso muy preciso, cuando naciste, a los 3 o 4 dias... los caballeros oscuros vinieron a buscarte para matarte y tu madre y tu se fueron lejos, una anciana, la madre de celeste predijo que tu serias la salvadora, que extingirias a las caballeros, te quedaste en casa de celeste tenias solo dias igual que Celeste, luego le dije a tu madre que se casara con John, mi mejor amigo de la infansia, a John le gusta tu madre desde la secundaria, el no sabe nada de esto.

No quiero volver a perderte hija mia, eres la princesa Ana Bella la princesa de la bola de Cristal, empece a llorar estaba con mi verdadero padre y era princesa, el nos ayudaria a salvar el mundo...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario