Powered By Blogger

miércoles, 6 de julio de 2011

Cap 5 - La Espada De Dragon

Ya habia comenzado el viaje junto a mi mejor amiga Celeste y mi pegaso Crist, ibamos por la via del cielo y un rayo negro casi nos cae encima y se oyeron unas risas, muy malevolas.

Jajaja, inclinense ante mi - dijo un caballero oscuro
Callate idiota dijo Selma, mi archi- enemiga
Selma!!-dije yo
Noooo soy tu abuelita (sarcasmo) idiota!! - dijo ella
Atrapenla!!!! - grito ella
Corramos! - dije yo
Y ahi recorde mi deseo, que me aparecieran las cosas de mi cumpleaños y en ese momento salio la Gran Espada De Dragon 

Toma esto! - grite
La espada lanzo un rayo haciendo caer a un caballero
Excorium- grito Selma y aparecio un tornado 

En ese preciso momento paso algo rarisimo, salio un cuerno de unicornio de la frente de Crist, Oh por dios!! era una fusion de Pegaso Con Unicornio ya no quedaban mas en todo el universo solo Crist si que era yo una afortunada

Salio una bola de luz del cuerno de Crist y yo lo combine con un rayo de luz, tumbo a + de 10 caballeros y en ese momento Selma lanzo bolas de Hielo v__v  yo utilize la magia y la congele. Antes de que ella se descongelara nosotros logramos escapar ( si que eran tontos los caballeros oscuros O_o ), se oyo un grito algo como un AHHHH!!! y supongo que era Selma. Crist volo lo mas rapido que pudo y Celeste, Crist y yo seguimos nuestra ruta para salvar The World Of Rainbows.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario